Apartamento con terraza y piscina en alquiler anual - residencial La Sella
Apartamento en alquiler anual en La Sella golf - Dénia
Localización:
Situado en un agradable residencial con piscina y jardines integrado en el complejo Residencial La Sella Golf, está a 10 minutos en coche de las playas y el náutico de Dénia, solo 4 km del centro comercial, a 3 km del hospital, y a unos 15 km de Jávea. La Sella Golf disfruta de seguridad privada 24/7, farmacia, restaurante así como de los servicios opcionales del Club de Tenis, del Hotel Syncrosfera (con gimnasio y piscina cubierta), del centro budista o de los famosos Jardines de la Albarda.
Descripción:
Situado en la primera y última planta del bloque, se accede a través de unas cómodas escaleras abiertas al jardín. El apartamento se distribuye en recibidor, salón-comedor con salida a una terraza de 14 m² con vista a la montaña, cocina abierta, despensa/lavadero, 2 habitaciones dobles y un baños completo. La vivienda se alquila con electrodomésticos (lavadora y frigorífico) y TV. También camas, mesa de comedor y sillas y otros enseres. Cuenta con aire acondicionado.
Condiciones alquiler:
•Se requiere 1 mes de fianza
•Imprescindible nóminas o certificado de ingresos para estudio de viabilidad, ingresos mínimos 2.300€ (alquiler con seguro de impago).
*Esta información puede estar sujeta a errores y no forma parte de ningún contrato. La oferta puede ser modificada o retirada sin previo aviso. El precio no incluye los gastos de la compra.
| Escala de la calificación energética | Consumo kW/h m2/año | Emisiones kg CO2/m2 año |
|---|---|---|
A |
149 |
30 |
B |
149 |
30 |
C |
149 |
30 |
D |
149 |
30 |
E |
149 |
30 |
F |
149 |
30 |
G |
149 |
30 |