Jávea/Xàbia: un destino privilegiado

Jávea/ Xàbia es uno de los destinos residenciales y vacacionales más selectos de la Costa Blanca. 

Este pueblo de pescadores, crece a orillas de una bahía de aguas cristalinas y se divide en tres núcleos principales: Pueblo, Puerto y Arenal (playa) , además de las incontables urbanizaciones de blancas casitas en sus cabos y laderas. Jávea /Xàbia ofrece también una variada actividad deportiva: golf,  tenis, vela, submarinismo o hípica... y gracias a nuevos emprendedores, las últimas tendencias deportivas: Surf , paddle surf y bicicleta de montaña.  Una nueva generación de deportistas está haciendo de Jávea/Xábia  un destino referente para los amantes de los deportes más radicales. 

Si estás pensando en  Jávea/Xàbia como lugar ideal para comprar tu segunda residencia, realizar una inversión inmobiliaria o, mejor aun, como destino para iniciar tu experiencia  mediterránea, te ayudamos a encontrar: bungalows, adosados y apartamentos en urbanizaciones con todo tipo de comodidades; villas frente al mar, en los cabos o en la laderas del Montgó; apartamentos en el casco urbano, próximos a supermercados, farmacias y tiendas, y a tan solo un paso del centro y la playa,… Sea cual sea su necesidad en catorce | soluciones inmobiliarias estamos para ayudarle a encontrar la vivienda perfecta.

Si quiere más información contacta con nosotros.


Bienvenido a tu nueva casa

 

 

 

 

 

 

 

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información