La Marina Alta: la aútentica experiencia mediterránea

La Marina Alta nos invita a vivir la auténtica experiencia mediterránea

Ven y déjate seducir por nuestra gastronomía, cultura e historia, vive las tradiciones y fiestas; diviértete a tu manera, aprovecha los largos días de ocio o deporte, déjate atrapar por la intensa vida social o escápate en la intimidad.. En La Marina Alta tienes todo esto y más a tu alcance: mar y montaña con sabor mediterráneo, largos días y noches eternas con sabor a libertad.

Ven y podrás disfrutar de pueblos costeros como Dénia y Jávea, auténticos paraísos naturales a tu alcance. Descubrir rincones secretos en la costa y calas de aguas cristalinas, playas de fina arena, impresionantes puertos deportivos, la  vida nocturna,... Y practicar todos los deportes náuticos que puedas imaginar: paddle surf, kite, buceo,... el límite lo pones tú.

Además, en La Marina Alta, los pueblos de interior te atraparán entre montañas y valles agrícolas: viñas, almendros, frutales,... y cientos de rutas para disfrutar haciendo senderismo, escalada, btt, y cualquier otro deporte al aire libre que se te ocurra.

Sin duda, La Marina Alta es el mejor destino para ti y los tuyos.

Si crees que es el momento, en catorce | soluciones inmobiliarias hemos preparado una magnífica selección de propiedades en venta para ayudarte a encontrar la casa que mejor se adapte a tus deseos y necesidades: apartamentos en la playa, pisos en el centro urbano, áticos de ensueño, casas,  villas y chalets adosados en áreas residenciales que te enamorarán y por su puesto, casas junto al golf ¿vienes?

Si quieres más información, contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte


Bienvenido

 

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información