Dénia un paraíso con 320 días de Sol al año

Dénia, capital de la Marina Alta, combina la calidad de vida de un pequeño pueblo costero con los servicios de una ciudad moderna: gastronomía, historia, fiestas, cultura popular… y también, mucho deporte: running, senderismo, rutas  BTT, ciclismo de carretera… Son algunos de los deportes que podemos hacer en el Montgó y sus alrededores, además, veinte kilómetros de playas de fina arena o roca, nos invitan a practicar todo tipo de deportes náuticos: vela, windsurf, kite, piragüismo, paddle surf … y sin duda, submarinismo. Dénia ofrece multitud de centros deportivos privados y públicos para realizar todo tipo de actividades. 

Pero si prefieres los paseos tranquilos, entonces disfrutarás  de sus calles, el castillo, el puerto, las playas, la lonja, la marina, la vía verde,… Esta joya mediterránea será tu destino soñado.

Dénia es un paraíso con 320 días de Sol al año, un enclave perfecto para comprar tu segunda residencia, destino de lujo para iniciar tu experiencia mediterránea o la elección más rentable para realizar una inversión inmobiliaria. Nuestra actividad inmobiliaria se centra en ayudarte a encontrar villas, chalets, adosados y apartamentos en venta en urbanizaciones con todo tipo de comodidades, frente al mar o en las laderas de el Montgó. Oportunidades y pisos en el casco urbano, próximos a supermercados, farmacias, tiendas y a un paso del centro y la playa,…En catorce | soluciones inmobiliarias trabajamos cada día para ofrecerte una magnífica selección de propiedades inmobiliarias en venta en Dénia a la altura de tus sueños (y con amanecer mediterráneo de serie). 

Si quieres más información contacta con nosotros. 


Bienvenido a tu nueva casa

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Rellena el siguiente formulario y recibirás avisos sobre propiedades de tu interés.

Selecciona la Población
Tipo Inmueble
Seleccionar Situación
Rango de Precios
Dormitorios
Baños
Enviar
Enviando...

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información